Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/17, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
explodingwhale explodingwhale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 -> OnePlus 7

Cita: Originalmente Escrito por urio Ver Mensaje
Hola!. Mi problema creo que es el mismo que el tuyo, me explico:
-Bootloader desbloqueado.
-Mi5 3/32 que se apaga súbitamente, y aún no se ha vuelto a encender.
-Rom estable global version: V8.1.4.0.MAAMIDI (MIUI8) flasheada con MiPcSuite.

Al enchufarlo a cargar (da igual que sea con su transformador que con el pc) sólo se ilumina el led verde si previamente he desconectado la batería durante unos segundos. Si intento encenderlo mientras está cargando pulsando power, la luz verde se va apagando poco a poco y no se enciende la pantalla. Si intento encenderlo mientras no carga, lo mismo, no responde, pantalla negra, y ya no vuelve encenderse el led al cargar hasta que no vuelvo a desenchufar/enchufar la batería.

El móvil entra tanto en modo recovery como fastboot, pero lo hago a ojo, ya que la pantalla sigue negra. El pc lo reconoce perfectamente en esos dos modos, por lo que he probado el flasheo con la misma rom y otras distintas vía Miflash. El proceso es exitoso pero sigue sin encenderse la pantalla.

También lo he flasheado a través de Mi pc Suite (versión china), tanto en recovery como en fastboot, pero después de completarse el proceso supuestamente bien, ya que me indica qué rom tengo instalada, tampoco se enciende la pantalla.
Decir que he probado cambiando de batería, y nada. Por si acaso también probé cambiándole el puerto de carga usb, y tampoco nada. Empiezo a pensar que pueda ser problema de placa base, aunque se me hace raro que con la placa averiada se puedan flashear roms correctamente.

Ya se me están acabando las opciones, y no encuentro forma de que se encienda, así que me apunto al debate.
Un cordial saludo.
A mi no se me apagaba subitamente. Pero los sintomas eran los mismos:
- La pantalla siempre en negro.
- El led funcionaba.
- Entraba en fastboot y el pc lo reconocia.
- Respondia a arrancar la ROM (se oia el sonido al cargar miui, se oia el screenshot, sonido de enchufar a la corriente...) pero la pantalla en negro.

Yo lo arregle flasheando por MiFlash esta ROM que me recomendaron en el foro: http://bigota.d.miui.com/V7.5.4.0.MA...16b925e3d1.tgz

Hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24475462
Responder Con Cita