Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/17, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Aunque esa teoría suene de maravilla sobre el papel. Invito a quien sea poseedor el P9 o P9 plus, haga la siguiente prueba:
Realizad una fotografía "normal" y acto seguido intentar hacer la misma, pero tapando el sensor monocromo..

El/la que lo realice, comprobará que no existe diferencia alguna entre ambas fotografías.

Fallo en los cálculos de los ingenieros? Falsa palabrería de marketing? Yo no voy a ser quien lo juzgue =)
Tienes razón en eso, pero hay que decir que los P9 nho contaban con esta tecnología. El Mate 9 y el P10 usan un sistema de cámaras diferentes, aunque a primera vista puedas decir que usan la misma cámara que los P9. Justamente lo que comentas fue un punto muy criticado en esos teléfonos, y por eso Huawei lo cambió y mejoró.

Yo te puedo confirmar y asegurar que ahora trabajan de forma diferente a las del P9 del año pasado, asi que no es marketing, palabrería o fallos en los cálculos.

Gracias de parte de: