Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
¿ por que es algo inferior el moto g5 plus al bq x ?
Usb type C hasta ahi de acuerdo es algo que no lleva el moto g5 plus.
El soc practicamente el mismo aunque haya ligeras diferencias respecto al modem.
Amoled vs ips
Proteccion ip52 - sin proteccion
Mejor camara en el motorola sobre todo en comparacion del x.
Metal unibody en el moto g5 plus - plastico en el x.
Cuanto menos estan igualados lo que le falta al uno le falta al otro....y siempre referido al x y Prefiero comparar estos 2 ya que estan en precios similares.
Si nos vamos al los PRO y esos 400€ no quiero mencionalos ya que en junio el galaxy s7 , htc 10 , LG G5 ( este ya esta por debajo de precio ) o huawei p9 e inclusive el oneplus 3T son muy superiores.
Y ya nos movemos en precios de los gamas altas de hace unos meses.
¿ te sigue pareciendo caro el moto g5 plus y bien estos bq ? , ten en cuenta que a mi los que me parecen caros son los PRO.
|
Me parecen caros ambos, si el moto G5 Plus (No se su precio oficial) son a 279€ (Visto en topes de gama) son 10€ mas que el anterior (moto G4 Plus) = de precio del bq X que se situa al mismo precio del X5 Plus, al menos lo mantiene. Al parecer, cada año son más caros los móviles. ¿Que sean el precio correcto para ambos? Pues puede ser.
El Pro de 359€ no lo veo mal, es caro pero acorde a lo que es. 400€ por el de 128 gb lo veo bastante caro, por poquito mas tienes el OP3T.