Alvaro,
Esos parametros no pueden utilizarse en el telefono despues de hacer el flash.
En la hoja de excel que viene indicando los parametros indica en DISPLAY, en el renglon firmware que es la version 2.32.00, y al hacer el flash al menos con la version de sprint la version del firmware (version de radio) es la 3.42.30 y no puedes indicar una version anterior o distinta a la del software que instalaste, ni segui leyendo ni revisando porque ya alli hay un parametro que no es correcto, ademas despues del flash la opcion SECURITY no aparece y con honestidad no verifique que apareciera antes de hacer el flash, los demas parametros ya al hacer el flash se actualizan segun la version de radio que se instalo. Igualmente la version de software es diferente al hacer el flash eso cambia. Hay que tener cuidado con eso, debo decir que no se si cause algun problema indicar una version cuando en realidad esta instalada otra, de todos modos podemos revisar uno por uno los demas parametros a ver que cambia, en mi caso hasta donde revise los parametros estaban por encima de lo que pude ver en excel.
Para los que han tenido problemas con el GPS, estuve viendo que hay algunos que no han logrado hacer el lock, el fin de semana pasado me tome un dia libre y en ciertos momentos probe el gps y ciertamente veia pocos satelites y no hacia el lock, empece a hacer algunos cambios y me funciono mas rapidamente, aqui los indico para que prueben a ver que tal les resulta:
1) (tal como indico un compaņero un poco mas arriba)
START
SETTINGS
PHONE
SERVICES
LOCATION SERVICES (PRESIONAR GET SETTINGS)
PONERLO EN ON
PRESIONAR OK.
2) ACTIVAR EL GPSVIEWER (O EL PROGRAMA QUE PREFIERAN QUE LES PERMITA VER EL FUNCIONAMIENTO DEL GPS, NO TIENE SENTIDO USAR EL GARMIN PARA VER EL RESULTADO SI NO NOS INDICA LO QUE EL VIEWER PERMITE VER, O EL GPSTOOL0813 DE HTC QUE MUESTRA IGUALMENTE LOS SATELITES Y EL NIVEL DE SEŅAL).
A) PRESIONAR SCAN PARA QUE LOCALICE EL PUERTO DEL GPS (DEBE MOSTRARLO, SI NO SE HIZO EL FLASH NO LO MOSTRARA, DEBE APARECER EN COM4), UNA VEZ TERMINADO EL SCAN PRESIONAR OK.
B) EN VELOCIDAD SELECCIONAR 38400 O 57600 EN VEZ DE LOS 4800 QUE TRAE POR DEFECTO.
C) PRESIONAR OPEN GPS
ESTA CONFIGURACION ME HA RESULTADO MAS EFECTIVA QUE USANDO VELOCIDADES MAS BAJAS LA QUE MAS RAPIDO ME HA FUNCIONADO ES LA DE 38400.
UNA VEZ LOGRADO EL LOCK ABRAN EL GARMIN Y PRUEBENLO.
Esto no significa que el garmin necesite hacer todo esto para funcionar, pero me ha resultado mas efectivo de esta manera.
Pruebenlo y hagan sus comentarios.