Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/17, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
Android System Webview viene implementada de fabrica en esta versión de Android, por eso no te preocupes. Y las aplicaciones que nombras si están disponibles.

Es más este último proceso es seleccionable en las opciones de desarrollo. En otras ROMs permite seleccionar entre Chrome Stable o el Android Stock si mal no recuerdo, sin diferencias notables.
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
@gcs190 sí, se han eliminado varias app de Google que se han cambiado por teléfono y mensajes por ejemplo.

Lo de webview es como dices ahora va integrado con Chrome.
@BeNDeR_22 lo de ART ya estaba desde lollipop, ahora lo que cambia es que la optimización de aplicaciones la hace en segundo plano en vez de como antes que salía el cartel de optimizando aplicaciones.
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Confirmarme, si teneis a bién, que os aparece en aplicaciones inhabilitadas (o en play store) el webview y me quitais una excusa para hacer Hard Reset.
 Cita: Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
No aparece. No hagas hard reset. Si vas a opciones de desarrollo ya te tiene que aparecer Chrome Stable o Google Webview. En Lineage OS sale además, AOSP Webview. ;)
Buenos días,

Todavía no he actualizado, pero os pregunto:

Por lo que comentáis, entiendo que es imprescindible mantener habilitado el Google Chrome, ¿es así?.
Lo pregunto porque actualmente yo lo tengo inhabilitado y uso otros navegadores.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
Yo lo usaba hace mucho tiempo. A día de hoy, usando el Nova como escritorio por defecto (en el cuál ya tenía varias opciones de personalización de Android 7, como lo de los iconos o lo del cajón de aplicaciones por ejemplo) y con todas las opciones de personalización de Android, sólo echo de menos a veces ajustar el brillo deslizando a izquierda y derecha en la barra de notificaciones, pero nada más.
Buenos días,
Para mí el Xposed también es imprescindible.
No se que quieres decir con lo del Nova, Xposed es mucho más que la personalización del escritorio.

Un saludo.

Última edición por gonzo1963 Día 14/03/17 a las 11:14:58.
Responder Con Cita