Yo me estoy liando un poco con los megas de navegación. Tanto en la aplicación pepesaldo para Android como en la propia web me marca que tengo 400MB de navegación. Supongo que si la web lo contemplara la aplicación también lo mostraría bien.
Aunque puedo ver el resumen de llamadas, no es plan de ponerme a sumar los minutos de todas las llamadas a mano para saber cuanto he sumado.
Llevo consumidos más de 600MB y aunque -creo- que los cubriré con los minutos hablados, estaría bastante más tranquilo si tuviera una forma sencilla de confirmarlo. Me da igual si en la web de pepephone, en pepesaldo o vía SMS pero algo. Lo único que veo es que incluso la propia web ahora mismo dice que llevo consumidos mis 400MB y unos 250MB de más. Esto último da a entender que debería pagar ese consumo y me da un poco de inseguridad. ¿Nadie más ha apreciado nada parecido?
De los SMS que me me avisan del cambio de tarificación solo me han llegado 2, diciendo que ahora me cuesta 0,5 menos. Vamos, que esa info también es incompleta ya que superé los 180 min. ya en los primeros días de mes y por lo tanto en caso de avisarme, me deberían haber avisado 3 veces...
Para terminar quiero aclarar que: solo muestro las "quejas" para dejar constancia y por si me dan alguna idea de como saber de cuantos megas dispongo. No quiero pasarme de -mi- tope. Eso no quita para que sea un usuario satisfecho del cambio de Voda a Pepe y al que ya en más de una ocasión han preguntado a ver si es comercial de pepephone o algo de lo mucho que lo recomiendo ;)