Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/17, 23:59:48
Laure73 Laure73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Buenos días,

Es posible que ya esté todo esto en otro hilo y mucho mejor explicado... pero yo no fui capaz de encontrarlo...

Sobretodo dar las gracias a @kukoo86 por los vídeos y las aportaciones que ha hecho! Sin ellas no habría podido hacer nada y me hubiera vuelto loco intentándolo.

Explico mi periplo desde que arranqué mi amazfit chino hasta que lo pasé a Ingles. Realmente, no he reinventado la rueda. Toda la información la extraje de este foro... pero está distribuida y quería recogerla en un solo hilo (y perdonad si no lo explico muy bien, sólo lo he hecho por si podía ayudar a alguien que fuera tan perdido como yo):
Para empezar, al arrancar el reloj por primera vez, se te queda la pantalla con un datamatrix que tienes que leer con la aplicación de amazfit para el móvil para poder vincularlos y... la del Google Play no sirve! Tuve que bajarme una versión que había en la siguiente web (proporcionada por @chacalxxx) http://m.apkhere.com/app/com.huami.watch.hmwatchmanager

Una vez vinculado, el reloj arranca con normalidad pero... se vuelve a parar en una pantallita con todo letras en chino y dos opciones. Está preguntado en que muñeca vas a llevar el reloj (opción de la izquierda para la muñeca izquierda y opción de la derecha para la muñeca izquierda). Esto lo sé gracias al Google Translator y su opción de traducir a partir de una foto...

Una vez vinculado móvil-reloj (aceptadas todas las preguntas que hace en inglés), pasé a actualizar el reloj. Me costó un poco encontrar donde estaban las opciones (la opción de update es una que tiene un icono de una flecha para arriba) y activar el WiFi (icono de siempre). Hay que trastear un poco por el reloj hasta encontrarlas pero no es difícil.

Una vez actualizado. Pasé a instalar la versión en ingles... Para ello seguí las explicaciones que da @kukoo86 en el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293491

Pero como no podía ser de otra forma... no tenía los drivers ADB instalados en mi máquina (con Windows 10). Me los bajé de la siguiente dirección: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979 (aunque en la zona de descarga ponga que son la versión 1.4.2 realmente son la versión 1.4.3 -se ve cuando se accede al Google Drive). Aun así, una vez descargados e instalados no me funcionaba el script de @kukoo86. Así que tuve que hacer lo que el mismo @kukoo86 explica en otro de sus tutoriales (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280186).

Después de esto... pude ejecutar la instalación de firm del pace (+ parche) que antes no se me ejecutaba.
Como he dicho al principio. Muchas gracias a todos lo que estáis en este hilo... por que si no, no lo habría conseguido.
Hola. Lo primero agradecerte el tiempo y esfuerzo que te has tomado para explicar tu experiencia desde que te llegó el reloj. Yo estoy a la espera de que me llegue el mío, y al igual que tú estoy también recopilando información de todos sitios para tener claro qué hacer una vez que me llegue el reloj. Está bien que hayas dado estos consejos básicos para que la gente que se encuentre en la misma situación tenga una mejor orientación de cómo iniciarse en el uso del reloj.
Sólo un par de cuestiones: Por qué lo has querido lo has querido flashear a la versión inglesa? Según tengo entendido, las distancias se te reflejarán en millas, y además ciertas opciones de configuración en el apartado de deportes están un poco más limitadas que en su versión China. Yo ya tengo en mi móvil descargada la app china amazfit para después vincularla con el reloj con el código QR que piden, pero veo que has puesto que tú has descargado la última versión de esta aplicación...hace falta para realizar la vinculación? o acepta la anterior versión. Gracias nuevamente y saludos!!
Responder Con Cita