Buenas
Me compre hará unos meses la tablet point of view tegra 2
Y os voy a contar mi experiencia que por supuesto que reenviare en castellano e ingles tantas veces hasta que alguien me contesteis personalmente y no con plantillas...
Primero, hablamos de un producto de precio del mercado por aquel entonces de 350 euros...
Lo primero que aprecio es la nefasta pantalla que tiene...un brillo, unos colores....UN ANGULO de VISION nefasto y bueno, pues teniendo el GALAXY s al lado con amoled pienso, esto es penoso pero bueno me acostumbro...
Luego 512 de memoria interna pero bueno, tienes slot para memoria de expansion pero es que a veces se me pasa pasar las aplicaciones, moviendolas a la memoria microsd y casi siempre me quedo sin espacio....512 MB en el sigo 21????? para una tablet...buena tambien esta
Espera...luego pienso...bueno, con las actualizaciones y sobretodo honeycomb pues quizas me resulte util......
Y que veo? que si, sacais actualizaciones pero para instalarlas tienes que dar unos rodeos?!!! pero por el amor de Dios, que he tenido vaias marcas de mobiles y con dos o 3 clicks me instalan las actualizaciones....
Bueno, pero si sacan honeycomb (3.0) pues me animo a actualizar...y claro, pensando, doble nucleo tegra 2, 512 ram seguro que se actualiza....ademas, si leo esta noticia del CEO de Point of view.....
Point of View CEO Bjorn Soli has told us that you can expect to see Honeycomb, Android 3.0 for Mobii tablets by April.
en este enlace;
http://www.fudzilla.com/notebooks/it...-get-honeycomb
y digo vale!!!! ya tenemos confirmacion y no me lo creo cuando aun encima, van y dicen que no, que no se actualiza a 3.0 de Android POR EL AMOR DE DIOS.....
Pero si la tablet no funciona...el teclado no esta preparado para las versiones 2.2 de Android en una tablet, las teclas no se pulsan bien....va LENTISIMA....el wifi funciona cuando le apetece...y vuelvo a repetir, la tablet va lentisimo, para actualizarla tienes que comprar un cable a parte, que no viene...y tienes que tener unos minimos conocimientos...POR EL AMOR DE DIOS que me ha costado 350 EUROS...
Habeis mirado los precios de motorola XOOM, ASUS tablet, etc? que ESTA No tiene ni 3g ni GPS
Si me decis que se soluciona con las actualizaciones y tengo que hacer todas esas cosas que decis...LO HACEIS VOSOTROS porque a mi por el precio, y repito 350 EUROS no pienso hacerlo...yo quiero un programa que me lo actualice solo y que vaya en condiciones
ESTA no es una tablet china por el precio y deberia de daros verguenza sacar esto
y aun encima, cuando en el FAQ de preguntas y respuesta va ustedes y dicen...
se podra poner android 3.0? No, porque sacaremos una nueva version con nuestros dos cojones que ESA seria la que debimos tener...y no este esperpento....este sucedaneo de TABLET
Y mejor, llevaré esto, la factura, la garantia a CONSUMO de ESPAÑA y les explicare el caso y sino, tribunales por sacar un producto que no funciona y encima teneis el morro de sacar actualizaciones que debemos de ser informaticos para actualizarla...
No pienso comprar un producto de POINT of view en esta vida ni en la siguiente...