Cita:
Originalmente Escrito por er_cid_10
La verdad que he estado mirando hoy bastante y los que mas me convencen son el Mi5s y el OP3T. De hecho me gusta más el OP, pero se me va un poquito de precio y no sé si merece la pena la diferencia con el Xiaomi....
Que le pasa a la pantalla con el cristal templado?
Que tal la batería y la camara?
Muchas gracias 
|
La pantalla es curvada en los bordes, como lo que están sacando ahora, digamos que son 2.5D, por lo que no pegan como deben. Te puedes pasar por el subforo y mirar el hilo para que te hagas una idea.
El móvil va fenomenal, el software es de lo mejor, la cámara es buena, tal vez la del 5x sea algo mejor con menos luz, pero cumple muy bien, de hecho en el subforo hay un hilo donde la comparan con la del S7, aunque en mi opinión la del S7 es mejor. Comparada con la del Nexus 5X pues ahí andan, aunque como te comento, creo que es un poco mejor la del 5X pero poco, yo diría que si te ponen dos fotos con los dos ni lo notas, es sólo una sensación.
De batería... es otro mundo, lee da un repaso al 5X increíble, a mi me hizo 5 horas de pantalla en dos días, si es en un día puedes hacer entre 4-6 horas dependiendo el uso. Hay gente que ha colgado 7-8 horas. Piensa que el 5X peca en batería y el 3T tiene un procesador mas eficiente con una pantalla FHD que es menos tragona y una batería de 3.400mha.
No puedo compararlo con el Xiaomi Mi 5S, pero podrías buscar comparativas y análisis y ver si te convence uno u otro, no creo que haya muchas diferencias y si hay mucha diferencia en precio...
Yo sólo puedo decir que me decidí por el software y sólo veía cosas buenas de él, y sé que con el hardware que tiene si lo cuido me dura unos años, que con 6Gb de ram que tiene se le nota la multitarea que da gusto...
Aquí tienes una comparativa de Topes de gama, son del OP 3 y el Xiaomi Mi 5, pero te haces una idea, ya que el 3T y Mi 5s son algo mejor que sus modelos "originales.
Si tienes alguna duda, te contestaré desde mi punto de vista, pero ya sabes, a veces el dinero es un factor determinante si para tu uso te es suficiente.
Saludos!