Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 13/03/17, 20:26:38
Avatar de AbelAnkh
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 775
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
Bueno pues otro Nexus 5x que muere sin avisar por muerte subita.... Ya he hablado con Amazon y me devuelven el dinero. Ahora a pensar que nuevo terminal comprar, que la verdad que no lo tengo nada claro
Yo compré el Oneplus 3T, me pasó lo mismo. Estuve mirando mucho al respecto para un buen sustituto y al final me decanté por el 3T por el software que tiene y la comunidad que tiene detrás, aparte de ser un gran móvil. El único pero es el tema del protector de pantalla, el mejor para este móvil es el film y no cristal templado. De serie tiene puesto uno y es el que tengo puesto yo aparte de que le he comprado un pack para cuando se deteriore.

Así que a mirar con paciencia, que ahora con lo que va a salir, bajarán de precio los del año pasado, aparte de que hay ofertillas por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: