Tema: [ SOLUCIONADO ] Modo avión activa el Bluetooth
Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 13/03/17, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hoy he vuelto a poner el modo avion y no se ha activado el bluetooh. Creo que el hard reset lo ha solucionado. Algo tiene el último uodate que al actualizar en sucio lo provoca. A ver si los que no sufrian lo del bluetooth nos dicen como metierln la b378 y confirmamos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
yo la metí antes de que saliera oficialmente con el metodo de los 2 updates...el update.app del full_eu despues de poner la OTA y funcionaba bien... algo de consumo extra en la bateria pero bien...pero hice un hard reset despues... por el tema del consumo...aun así diria que nunca me pasaba eso..tb es cierto que suelo llevarlo todo ON ..asi que cuando quito el modo vuelo y es normal que me espere que se levante tanto Wifi como BT...

por si os sirve de indicativo...
pero vamos que la B378 algo tiene mal con el consumo aunque parece que no le afecte a todos...he probado mas de 24 dejando una app de correo de IBM en cerrar al apagar la pantalla... y nada.. mas o menos mismo consumo..cierto es que mi cobertura da "asco"... y hoy he ido a redes moviles y he quitado lo de datos moviles en reposo siempre ON...
a ver... y los whatsapp de momento entran...
a ver si noto algo... pero os digo que el consumo algo con el chip de radio tiene que ver..pq en tanger con 2G y tirando de wifi la bateria llegaba siempre por la tarde/noche con 70%! y aqui con 40-50%
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: