Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 13/03/17, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Pablohn Pablohn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mundo
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablohn Ver Mensaje
Yo voy a pillar este porque es barato y porque me lo traen rápido. Ya os comentaré (aunque las opiniones no son del todo positivas).

Más adelante, cuando este hilo avance, ya pillaré otro que quede bien del todo. Pero paso de esperar a comprarlo en China (encima no me ahorro nada) y que se me raye o algo.

Os voy comentando
 Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
Dinos como te va por fa.... estoy esperando que alguien del foro opine sobre el protector flexible para decidirme.
Ya me ha llegado y lo he puesto. Sí que es verdad que no se pone tan sencillamente como pone el vídeo pero bueno sí que es más fácil de poner que otros que he probado con el anterior móvil. Yo soy torpe y con otros entre que te viene en chino y que hay varias láminas una vez tuve que tirar uno a la basura. Aquí instrucciones en español, vídeo de cómo ponerlo (no con el mismo modelo, pero bueno), es decir que se nota que es una marca que se dedica a esto y le pone cuidado. Lo que sí que he echado de menos ha sido una mopita el primer paso, para limpiar la pantalla. Pero bueno nada que un limpiador de gafas, unos calzoncillos o un pañuelo pueda solucionar.

Es verdad que queda un poco justo. Es decir que el ancho del protector es exactamente (o incluso 0,1 mm más pequeño) que el tamaño visible de la pantalla. Es decir, queda un poco justo para el tamaño visible de la pantalla y el marco de la pantalla no lo cubre. Queda el marco sin cubrir, aunque bueno, aun siendo el marco redondeado quedaría mejor si fuese un par de milímetros más. Aunque según el fabricante "NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes."

El tacto no es ni bueno ni malo. Por ahora he estado toqueteando y en principio todo funciona bien. Si noto algún problema os comento.

Así que en resumen:
Pros: se pone fácilmente, instrucciones en español. Parece que tiene buena calidad.
Contras: queda un poco justo, no trae mopa de limpieza.

Responder Con Cita