13/03/17, 16:59:48
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Versión de ROM: Lineage OS 16.0 (Official)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por AAurora
A ver si me podeis ayudar. Tenia la Miband y me dejo de funcionar. Me ha llegado la Miband 2, pero no hay manera de que sincronice. Salen los datos de la otra pero no sincroniza. ¿ Que puedo hacer? Gracias.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
Leí por aquí que había que ir a la web oficial de Xiaomi e iniciar tu cuenta y en dispositivos o algo así, desincronizar la Mi Band.
Edito:
Aquí un par de posibles soluciones. Igualmente si es otra Mi Band tan sólo hay que añadirla y da igual la otra. Mostrará los datos de la nueva Mi Band 2.
Solución 1) Recuperar Mi Band 2 por cuenta Xiaomi:
Fuente: Canal Mi Band 2 Https://t.me/miband2es
(Click para mostrar/ocultar)
Recuperar Mi band con problema que no se puede emparejar
1⃣ Apaga el teléfono
2⃣ Vete a la página Xiaomi de cuentas https://account.xiaomi.com y quitas mi fit completamente (Acounts &... / 小米运动 Remove )
3⃣ Enciendes el teléfono e inicias sesión en mi fit, te saldrá lo de dar permisos y marcas si
4⃣ Vas a ajustes del teléfono en seguridad - acceso a notificaciones y compruebas que mi fit está habilitada
5⃣ En mi fit marca las aplicaciones que quieres que te notifiquen (Mi fit / alertas / aplicaciones)
6⃣ Reinicias el teléfono
7⃣✅ Suerte y no desistas si no funciona vuelve a probar.
- Por el motivo que sea, tenemos dos cuentas de MI, una asociada al número de teléfono y otra asociada al correo electrónico (no son las mismas, cada una tiene una numeración distinta), pues bien, resulta que con la nueva ROM, cargaba la aplicación de MiFit con el número de teléfono y me salía el error.
- Cerré sesión y arranqué la aplicación con el correo electrónico
- Y ahí estaba la MiBand 2 vinculada, simplemente la desvinculas desde ahí, cierras sesión, vuelves a cargar la cuenta asociada a tu número de teléfono y nuevamente la vinculas.
📍Este tutorial no lo he probado yo, pero usuarios que lo han probado les ha funcionado.
Solución 2) Recuperar Mi Band 2:
Fuente: @ Montaljo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209070&page=2
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Originalmente Escrito por Montaljo
Hola:
En este vídeo resuelven el problema de sincronización de la mi band 2:
Un saludo,

|
Última edición por ZyeL Día 13/03/17 a las 17:31:04
Razón: Añadida información
|