Tema: [ CONSULTA ] AYUDA Xiaomi no carga
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/17, 16:15:34
Pocopony Pocopony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rado0786 Ver Mensaje
A mi me ha pasado dos veces. Lo puse a cargar con un cargador de una tablet y cuando llego al 100% ya no pude cargarlo.
La primera vez que me pasó, tire de garantía...(enviar a China, 2 meses sin móvil)... Eso sí, en donde lo compre me tenían informado de cómo iba el arreglo.
Una vez "reparado", volví a cargarlo solo llegar de China con el cargador de la tablet, y otra vez me pasó (no cargaba de ninguna manera).
Volví a ponerme en contacto con la tienda (alegrecompra) y me dijeron que intentara resetearlo de fabrica. Lo malo que no tenía casi batería y no entraba en el recovery. En la tienda, me dijeron que entrara en Factory Mode, y intentara desde ahí resetearlo, pero no encuentro ninguna opción (como no encuentro ninguna opción empecé a tocar la tecla volumen y power) y cuál es mi sorpresa que lo conecto al PC y ya funciona.

Copio lo que me dijeron en la tienda por si le sirve a alguien "Puedes apretar el botón de encendido y pulsar el botón volumen" + " los dos botones a la vez simultáneamente 5 segundos te sale la imagen muñeco Android para entrar en modo de recovery luego seleciona la opción"wipe data/factory reset" a ver si puede encender tu móvil para solucionarlo..

O puedes pulsar el boton de poder y apretar el botón volumen"-" los dos botones a la vez simultáneamente. a ver si te sale Factory Mode. si puedes entrar en Factory Mode seleciona la opción " Clear eMMC" por el boton volumen. final pulsa el boton Home situado en central para cumplirlo a ver si puede encender o no"

Conclusion, solo lo cargo con su cargador, y llevo 1 semana y todo ok, todo parece que puede ser problema de software
Si es lo qeu tu dices, quiere decir que Xiaomi ha metido en la última actualización una incompatibilidad para cargarlo con otros cargadores, y yo como usaba el del coche y el original alternativamente, por eso desde que actualicé está así.

La cuestión es que yo tengo contenido valioso en el xiaomi y no quiero hacer ningún reset de fábrica.
Responder Con Cita