Cita:
Originalmente Escrito por rado0786
A mi me ha pasado dos veces. Lo puse a cargar con un cargador de una tablet y cuando llego al 100% ya no pude cargarlo.
La primera vez que me pasó, tire de garantía...(enviar a China, 2 meses sin móvil)... Eso sí, en donde lo compre me tenían informado de cómo iba el arreglo.
Una vez "reparado", volví a cargarlo solo llegar de China con el cargador de la tablet, y otra vez me pasó (no cargaba de ninguna manera).
Volví a ponerme en contacto con la tienda (alegrecompra) y me dijeron que intentara resetearlo de fabrica. Lo malo que no tenía casi batería y no entraba en el recovery. En la tienda, me dijeron que entrara en Factory Mode, y intentara desde ahí resetearlo, pero no encuentro ninguna opción (como no encuentro ninguna opción empecé a tocar la tecla volumen y power) y cuál es mi sorpresa que lo conecto al PC y ya funciona.
Copio lo que me dijeron en la tienda por si le sirve a alguien "Puedes apretar el botón de encendido y pulsar el botón volumen" + " los dos botones a la vez simultáneamente 5 segundos te sale la imagen muñeco Android para entrar en modo de recovery luego seleciona la opción"wipe data/factory reset" a ver si puede encender tu móvil para solucionarlo..
O puedes pulsar el boton de poder y apretar el botón volumen"-" los dos botones a la vez simultáneamente. a ver si te sale Factory Mode. si puedes entrar en Factory Mode seleciona la opción " Clear eMMC" por el boton volumen. final pulsa el boton Home situado en central para cumplirlo a ver si puede encender o no"
Conclusion, solo lo cargo con su cargador, y llevo 1 semana y todo ok, todo parece que puede ser problema de software
|
Si es lo qeu tu dices, quiere decir que Xiaomi ha metido en la última actualización una incompatibilidad para cargarlo con otros cargadores, y yo como usaba el del coche y el original alternativamente, por eso desde que actualicé está así.
La cuestión es que yo tengo contenido valioso en el xiaomi y no quiero hacer ningún reset de fábrica.