Tema: [ SOLUCIONADO ] Modo avión activa el Bluetooth
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 13/03/17, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
¿Pero tú de que vas? A malmeter supongo. Cuando ya el tema esta zanjado. Y luego dices q has seguido pocos post míos pero te atraves a dar tu opinión diciéndome q no agradezco.
Si te metieses en mi perfil verias la cantidad de gracias q he dado. En fin...
Supongo q si evaluamos como tú podria decir que según tu último post y viendo que el tema lo hemos dejado que eres un usuario que te gusta la guerra y solo vienes a malmeter y por eso tienes un avart de xastillo porque te gusta la violencia.
Descsnsa un poco y preocúpate por tí
Qué simple eres, tío. Eso que tu llamas un Castillo es el escudo de Ponferrada. No es porque me guste la guerra. Y además, que coño tiene que ver la guerra con un Castillo.
Venga, venga! Vacúnate tío.


P. S. Y esta es la última vez que pierdo mi tiempo en contestar o leer algún post tuyo que, por otra parte, no tienen el menor interés. Así que ya puedes escribir lo que quieras, que estás en mi lista de ignorados.
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita