Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/17, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Un par de cosas :

He pasado de la 8.2 estable oficial a esta y todo sin problemas salvo la huella que se me olvidó flashear el sensor goodix que es el mío y no me salía la huella para configurarla.

He hecho wipes, instalado la última y sin problemas es más la cámara me iba y no me ha dado forzar cierre pero la linterna si iba cuando quería.

Cuando he querido restaurar mi copia de MIUI, la he restaurado pero al iniciar me salía un patrón distinto al que yo tenía y nada ni por esas.. He tenido que hacer un wipe data y restaurar copia local de MIUI lo digo por si le pasa a alguien que se inventa un patrón..

Mañana probaré a flashear la rom con el sensor que se me había olvidado y haré una copia con TWRP de mi ROM actual sin patrón ni huella ni nada a ver si después restaura bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cuando restaures un backup y tengas ese problema, vuelve al twrp. ingresa al explorador de archivos del mismo y ve a la siguiente ruta: data/system/sys y ubica los archivos llamados: gatekeeper.pattern.key, gatekeeper.password.key, locksettings.db, locksettings.db-shm, locksettings.db-wal y los eliminas, luego reinicias y me comentas
Responder Con Cita