Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac
Una idea para hacer entre todos y ayudar a Servan:
Aunque aqui en España es temprano aun, quisiera que entre todos fueramos colgando por aqui todas las cortinas que estais haciendo y expliqueis como se instalan (si van por CWM, o por copy / paste, o de otra forma..)
Yo ire recopilandolas en un solo correo, copiando los archivos y ordenandolos de forma clara, para que asi cualquiera pueda instalarselos..
Como sabemos, Servan esta liado con lo de su accidente, asi que podemos echarle una mano entre todos, colgando nuestros trabajos o ideas.. yo lo que hare sera reunirlas todas en un solo post, y asi el cuando vuelva pueda colgarlas en el primer post del hilo..
Junto a las cortinas, claro esta, todo aquello que vayamos probando que creais interesante, podemos reunirlo tambien para la siguiente V03 y sucesivas.. Podemos ir probando kernels, modems etc.. o bien ir proponiendo y discutiendo ideas de diseño que veamos por ahi, que podamos incluir en nuestra ya interesante Mod.. (iconos de baterias nuevos, de cobertura, de los iconos de los dock..)
En resumen: podmeos entre todos ir discutiendo cosillas que veamos para ampliar la vistosidad y fiabilidad de la Mod, y hacele a Servan el trabajo algo mas facil..
Un saludo a todos y ya me decis si esto es una buena idea o una tremenda estupidez.. Vosotros me direis..
|
Creo que es una buena idea.......yo no se de pinceles pero no tengo problema en ir probando cortinas o kernel...cualquier cosa que pueda ser de ayuda.
Hay unos iconos en el mod. Blue de lirik muy chulos, seria cuestión de comentárselo a el y con su permiso o ayuda hiciese un mod para la rom de servan o nos lo pasase y nos de la ruta donde van metidos......otra cosa es que cada link de cortina vaya acompañado de una imagen para que cada cual se baje exactamente la que quiera o le guste más.
Tengo problemas porque no me encuentro en mi domicilio habitual y estoy con internet del móvil o el que puedo pillar, muchas veces no puedo bajarme la rom para probar, pero en lo que pueda echaré una mano.....buena idea, no te agradezco la idea porque desde el móvil no veo esa opción.....date por agradecido por esta idea.
Pd.-hay alguien que quiera hacer una cortina del Madrid?, se lo agradecería un montón.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk