Pues revisando las fotos de mi antiguo N95 que todavía lo tengo (lastima que no le conseguí batería original), las fotos de día no tienen nada que envidiarle a muchos móviles incluso gama alta, no soy experto en fotos, solo me baso en las fotos que he tomado con varios de los celulares que he tenido (LG G4, S6, S5, Moto X, G2, Mate 8) y como lo dije a plena luz las fotos son expectaculares, lo único es la resolución, que obvio cuando haces mucho zoom pues si ya se empieza a ver un poco el cambio, pero como las fotos no las sacamos para hacerles zoom digital, realmente se puede decir que en ese apartado lo que hay que mejorar es el sensor para fotos con poca luz, que al final en el N95 no era malo solo que la tecnología de la época lo hacia lento y pues ya sabemos que le pasa a las fotos.
Entonces si Nokia puede mejorar el conjunto incluyendo un buen lente como lo hizo con 1020 si puede que los resultados sean los mejores, pero para mi concepto no es algo que venda hoy, ya que para el 99% de los mortales los resultados de las cámaras son los que se necesitan o los que la gente necesita o acepta tener, es un plus, si, pero la gente valora más diseño, funcionalidades y sobre todo un buen mercadeo, sino miren donde anda Huawei y no tiene las mejores cámaras del mercado.