Cita: Originalmente Escrito por
erchoquero
Te contesto en rojo a tus preguntas, pero antes te diré una cosa...El Sensation no es superior al Optimus 3D en nada, salvo en la resolucion de las fotos 2D...en lo demas me temo que está por detras...

Te suelto un par de preguntas mas:
1-Las fotos que calidad tienen? podrias adjuntarme alguna a 5MP ( a tamaño real ) si no es mucho pedir?
Y si puedes revisa un video a 1080P y dime que bitrate tiene ( el sensation es de 10.000 kbps y el sgsii de 20.000 e aquí su mayor caliadd )
2-En algunos videos e visto que la camara cuando hace videos a 1080P parece que tenga como zoom puesto, osea se ve todo muy muy cerca ( como con zoom pero sin el ), yo note el cambio del SGSII al sensation, por eso mismo ( el SGSII se veia como com zoom mientras que el sensation no ).
3-Por cierto, tiene zoom? en youtube no e encontrado ninguno que le pase el zoom... Si resulta que tiene, que tal es la calidad?
Para finalizar:
De donde sacas que sea mejor el 3D en todo al Sensation?
Hasta donde yo se la GPU del 3D es de la anterior generacion (GalaxyS/NexusS), y sin contar la resolucion de mas del sensation, da menos resultado. ( FPS ) y por lo visto esta debajo de Terga 2 y el M400 del SGSII por ende el adreno220.
La verdad, creo que voy a hacer el cambio ( me llama mucho el 3D ), pero voy a darme el lujo de escuchar un par de opiniones mas.
PD: Estoy medio loco jaja, me pille el SGSII, luego cambie al Sensation y ahora me voy al Optimus 3D