Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/17, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por dakaze Ver Mensaje
Luego a ver si me instalo Tapatalk y os paso alguna captura aunque yo he instalo un tema negro dado que 7.0 creo que abusa del blanco...

Perder depende de qué esperas que traiga la actualización. Lo que he observado:

Trae propia opción de optimar dispositivo por lo que "clean Master o CC Cleaner" fuera.

Se le nota más fluidez en el movimiento de apps y del teléfono en general.

Los menús son más sencillos (como parte "negativa" puede costar encontrar a veces las cosas)

En el caso de XEU Samsung Pay no funciona (a mí me da igual porque uso BBVA Wallet, pero si alguien lo usa y quiere poner XEU que lo tenga en cuenta. No sé si es algo que sucede en general o algo que hice mal)

La barra gris de notificaciones en ahorro de energía desapareció también (algo que molestó a muchos usuarios)

Tema batería aun no entro porque hasta que no pasen 10 días no quiero posicionarme en se nota mejoría, se queda igual, ha empeorado (mi sensación es que va mejor).

De todos modos lo de la batería influye mucho el uso que le des al teléfono. Por ejemplo: Si juegas, usas más CPU por lo que la demanda de energía es mayor. Si además usas juegos como Pokemon GO que tira de GPS más aún.

Yo el uso que doy al teléfono es correo electrónico de trabajo (50 correos de media al día), correo personal. Whatsapp / Telegram. Visitas a Facebook / Twitter. Alguna app que otra, y al final de la jornada de trabajo rondo el 45%-55% de batería. 18.00 horas. Ahora mismo desde las 6.30 de la mañana tengo un 89%.

Yo si recomiendo actualizar el terminal y probar. Si no gusta pues volver a la versión que tenías antes.

Saludos.
Lo comparto todo, la batería de momento me parece que va igual.