Ver Mensaje Individual
  #415  
Viejo 19/02/09, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Por ahora la última batallita.

Habíamos dejado la cosa con la HD de vuelta al SAT por estar mal ajustada la carcasa, un tornillo con la cabeza desgastada y restos de pegamento en el mismo.

Seguí insistiendo a HTC con el cambio, por teléfono ni caso y por mail siempre me contestaban la misma chorrada sin sentido (una tal Patricia que más adelante descubriremos que es bastante estúpida). Total que la mando un lunes y el miercoles me llaman de teleservice (parece ser que hay vida allí) y me dicen que les han llamado de HTC y que les envíe la pda a nombre de la chica que me habla que ella se encarga de que lo hagan rápido, le digo que hace dos días que se la envié, mira a ver si la tiene y me dice que no, mientras le explico que ya debería estar allí y me pongo a temblar la encuentra ("por otro método") y me dice que es una pena que no estén ya trabajando los técnicos (15.30 horas!!!!) que mañana se ponen con ella y en cuanto está me la mandan.

Pasan los días y llegamos al martes 17 en que me llama la tal Patricia de HTC, si mandais un correo es la estúpida que os contestará, para decirme que el SAT les ha dicho que mi pda ya ha salido y que a ver si funicona y está bien ajustada. Le digo que no la tengo y me dice que tendría que tenerla ya, pregunto cuando salió y me dice que el 16 (lunes) por la tarde e insiste en que tendría que tenerla, intento explicarle que estamos a 17 por la mañana y que salvo que la envien por teletransporte no es raro que aún no la tenga, se queda algo mosqueada pero me dice que vale.

Total que en un tono lo más impertinente posible me dice que en cuanto la tenga que les llame para ver si está todo correcto, le digo que no pienso llamarles para comentarles mi vida que si quiere algo que me llame ella, que ya he puesto la denuncia en consumo y que a partir de ahora se encargan ellos, pero que lo que me interesa como le he dicho en los mails mil veces es el cambio de terminal o que me diga que me lo deniegan que estoy grabando la conversación para adjuntarla a la denuncia. La tipa cada vez más borde y sin dejarme hablar me dice que nononononono puede ser, que pido cosas que no se pueden hacer y que su procedimiento es su procedimiento.

Yo me lo iba tomando a risa y calmado le iba contestando lo poco que me dejaba hasta que me ha acabado de hinchar las pelotillas y me he puesto el doble de burro que ella para que me dejase hablar y me escuchase. Tras unas cuantas voces y algún adjetivo malsonante hacia su empresa y su SAT me ha dejado explicarle razonadamente que solicito el cambio por ser la tercera vez que va al sat, porque cada vez vuelve peor, porque es un equipo nuevo, porque vale 600 euros... Con todo esto como era de esperar me ha dicho que imposible, que si el terminal vuelve mal que llame y que miramos la solución, pregunto si sería volver a enviarla al SAT y me dice que habría que elevar una petición a HTC europa y que podría ser que volviese al SAT o .... pongo puntos suspensivos porque no dijo nada. Ya riéndome le he dicho que no se puede ser más impresentable, que no pienso volver a enviar nada al SAT para que venga peor que fué, que con lo que me ha dicho me vale y que si quieren algo tienen mi número que yo no pienso llamarles y cuelgo.

En efecto al llegar del curro hay estaba el papelín de ASM en casa, recogí la HD y de momento bien, la tapa tiene todavía un poco de holgura, pero yo diría que estaba así de principio, han cambiado el tornillo desgastado y colocado dos etiquetas "void" de las de la garantía que antes ni se habían molestado en poner, en cuanto a funcionamiento de momento sin problema. En el parte de intervención ponen problema detectado por el técnico "holgura de la tapa" y en intervenciones algo así como ajuste y limpieza (no tengo delante el parte) osea que reconocen que estaba mal ajustado y sucio (pegotes), se quedan tan anchos y HTC se quedará más todavía.

En fin.... menuda chapa que os he soltado, pero por poner la conclusión (por ahora) de la batallita y que se sepa como funciona HTC y su SAT. Sigo solicitando el cambio, un terminal nuevo con un defecto de fábrica y tres intervenciones lentas y chapuceras en el SAT me parecen motivo más que suficiente, pero me da que voy a tenerlo complicado.
Responder Con Cita