edito el post, tengo un problemazo, trans instalar con el rom manager la rom de cyanogen mod 7, volvi a la original sin problema ninguno, pero ahora al volver a la de cyanogen mod 7, se me ha quedado constantemente en el modo de instalacion, con el logo azul del android en un monopatin, y una flecha dando vueltas, que al rato se para, y vuelve a salir el muñequito en el monopatin hasta que se vuelve a quedar ahi, como si hubiera entrado en un bucle, pero nunca se llega a instalar, al iniciarlo de doy a clear storage para restaurarlo a como viene de fabrica, pero al final al reiniciar sale otra vez lo de cyanogen mod, ya no se como puedo recuperarlo, echarme una mano por favor llevo 1 mes con el telefono y por gilipollear me lo he cargado.
vuelvo a editar, he conseguido hacerlo andar con la de cyanogen pero ahora no se por que no me recupera la copia que hice con el rom manager de la rom original, como lo puedo hacer ni con el alpharev , ni con el clock world me la instala, la detecta pero no la instala.
saludos.