Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/11, 08:06:20
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Si, cuando hagas la copia de seguridad ya puedes poner un CFW. Aunque hay algunos CFW que te hacen la copia cuando los instalas, pero tener 2 copias no esta de mas.

Yo lo he hecho con el root explorer, y aunque es de pago siempre hay sitios que se pueden descargar free, (Sin que sirva de precedente). Busca en google y si el programa te gusta pues lo compras ¿ok?.
Un saludo.
Muchas gracias

Por cierto, después de hacer todo el rooteo me ha pasado una cosa que no esperaba.

Mi S2 venía con el kernel BUKE5 y como no había esa versión en los "modificados" use una BUKE7 sin embargo al restaurar el original para quitar el triángulo amarillo si que use el BUKE5.

Durante el proceso de quitar el triángulo amarillo, vuelves a usar el ODIN con la version original (BUKE5) y luego usas el CWM con el zImage del kernel modificado (BUKE7).

Ahora ya soy root sin triángulo amarillo, pero la versión de kernel es la BUKE7 y yo pensaba que se quedaría la BUKE5.

Imagino que es normal y que aunque con el odin metes la BUKE5, luego el zImage vuelve a meter la BUKE7, no?

Saludos y gracias de nuevo a todos
Responder Con Cita