Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 13/03/17, 03:19:15
Array

[xs_avatar]
Nilojv007 Nilojv007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Pues que instale unos themes que me había descargado, los apliqué y problé volviendo al theme original, pero al estar en este, quedaban partes (como el fondo de los ajustes, o los SMS), con colores del antiguo theme aplicado (oscuro), por lo que decidí hacer un data format + wipe cache + wipe art caché, y, al iniciar, entro en un bucle de reinicios y de ahí no salia.

La misma que me descargué. La B126.

De XDA, y más concretamente de ESTE hilo.

Una vez visto que no podía salir del bootlop, me descargué la B122, extrayéndo, con el Huawei Extractor, el boot.img, el recovery.img y el system.img, no sin antes haber probado con el Hi Suite a ver si podía recuperar el sistema.

Pero era imposible conectar dicho programa al Mate 9. Desconozco si por tener el brick, el recovery abierto, o por estar el teléfono rooteado. Me salia/decía que era imposible recuperar el sistema. Tampoco lo podía recuperar a través del eRecovery + la conexión wi-fi.

Así que. y como digo, extraje esas imágenes de la ROM B122, apagando el terminal, apretando el volumen + y conectando, mediante el USB, el móvil al PC, entrando diréctamente en el modo recuperación.

Una vez en ese modo, instalé los .img anteriormnte escritos, pero a la hora de reiniciarse (fastboot reboot), el terminal se encendia, pero volvia el bootlop.

Así que decidí buscar la B126, volviendo a descomprimir los ficheros Boot, recovery y system, pero, y esta vez, los puse en la misma carpeta donde instalé el ADB.

Casualidad?. Fué por no poner los ficheros, de la B122, dentro del ADB?. O quizás porque necesitaba la B126 en vez de la B122?. No lo sé.

La cuestión es que y ya tras X pruebas, no estaba muy convencido de que pudiera salvar el Mate 9, y ya pensaba donde enviarlo o como lo podría arreglar, peeeeeero...una vez arrancado, se fué diréctamente al eRecovery pidiendome si quería hacer wipe cache + wipe art cache (le dije que si), y una vez hechos, opción reboot desde el mismo eRecovery y...

SalU2.

P.D 1ª: Esta B126 es distinta a la que llevaba cuando me entregarón el terminal. No lleva Facebook instalado, ni Instagram, las actualizaciones automáticas no están en: acerca del teléfono, ni tampoco me pidió crear una cuenta Hi Care (de hecho tampoco está esa app), viene con un fondo de pantalla y no hay más themes para aplicar, y más cosas, pero...ya tengo de nuevo el móvil funcionando, que era de lo que se trataba.

P.D 2ª: Al probar ahora, a ver si había alguna actualización del sistema a través del Hi Suite, este es el mensaje que me dá, con lo que la ROM es la correcta, pero el que puso el enlace a la misma, la había retocado a su gusto antes de ponerla en la web de XDA.
Hola teniendo el modelo MHA-L09C25B106. Puedo instalar una ROM libre de operadora mediante ADB sin necesidad de desbloquear el bootloader? Tendría algún brick?
Responder Con Cita