|
No han retirado el Optimus 3D de su catalogo pero os puedo confirmar por mi experiencia de preguntar en el día de hoy el precio que ha disminuido de 200 euros a 89 euros lo que me cuesta hacer la portabilidad en solo un mes de tiempo.
Hace exactamente un mes pase a preguntar por la tienda y la portabilidad me costaba 200 eureles, hoy mismo he ido a ver si ya tenían el teléfono para toquetearlo y decidirme o no por él y el precio que me cobran ahora mismo son solamente 89 euros con la tarifa plana S, que es la segunda más barata.
Yo he de decir que tengo mi HD2 desde hace un año nada más y si lo tengo no es precisamente por las actualizaciónes de fabrica, es por las ROMS Cocinadas y todos los que las han hecho posibles y gracias a ello no tengo absolutamente ningún juego ni ninguna aplicación que por ejemplo no funcione en un SG2.....evidentemente algunas cosas no van tan bien y algunos juegos a veces no les da la gana de arrancar pero es un terminal que ni siquiera estaba creado para Android y ni mucho menos creado para rendir con el softwere de hoy en día y lo hace mucho mejor que terminales que he podido probar en todo este año mucho mas nuevos.
Con esto quiero decir que las actualizaciones de fábrica no son la panacea universal, en no mucho tiempo habrá ROMS cocinadas y demás trabajo de chinos que conseguirán optimizar y llevar el O.3D a un nivel que jamás nos va a ofrecer LG con lo que pueda actualizar o no.
|