Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/17, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
@Unkash , unas preguntas, ya me contestas sin prisa, si puedes, gracias (o si alguien tiene respuestas, perfecto):

Lo primero lo del arena4viewer, a ver si me puedes contestar a lo que te pregunte: "lo instalé por tener una tercera forma de ver eventos (además de kodi+plexus, libredirecto), he visto que iban por la versión 1.45.1 sin embargo en tu tienda tienes la 2.0, al instalarla me han salido mensajes de que no es oficial y que hay usuarios activos y alguna cosilla más, a parte de que no se veía ni un canal. La he cerrado y vuelto abrir y aparentemente funciona." ¿es segura, instalo mejor la que parece oficial, la 1.45.1?

En el andtv de mi madre he hecho lo del quasar, desistalarlo, borrar los archivos que me dijiste, y de vez en cuando sale un cartel que pone quasar changes,... no se que, no me da tiempo a leerlo. ¿sabes que puede ser? También sale el cartelito de arranque, pero ya se que estás en ello.

De paso he actualizado pelisalacarta a la última versión (beta) y he buscado una peli que me ha pedido mi madre: "feliz día de la madre", se ha quedado parado en el 26% y hasta 4 minutos después no ha seguido buscando ¿alguna idea?,. Luego he probado los canales torrents (ztorrents, mistorrent, bitz... los pongo de memoria, pero ya sabes que son 3 o 4), y en ninguno ha cargado nada. Me pasa con las mayoría de pelis que tienen más de un año. Y si las veo en streaming (ya sea en pelisalacarta o pelisdroid), la calidad es de SD. ¿sabes la forma de ver la mayoría de pelis, aunque sea en 720p?.

Y por último la pregunta que ya hice:
"¿conocéis una app donde ver canales de teles, tanto los normales públicos como los de moviestar y demás?, Las nuevas versiones de splive y wise, son una castaña, sería algo similar pero solo de canales de tv "

Gracias por la ayuda.
A ver, arena4viewer se quedo en la 1.45.1 cuando estaba en playstore. Playstore le "echo la cruz" y ya no esta. Despues de eso sacaron la 1.50, que estaba solo en su web, y de ahi han ido sacando actualizqciones hasta la que twngo en aptoide. Es de fiar y va de lujo.

Sobre lo de quasar y pelis antiguas es facil, una peli con kucho tiempo es mas que posible que no twnga semillas(gente con la peli entera), aunque si puede tener pares(gente con la peli imcompleta), por lomque solo podras descargar lo que haya disponible. Puede ser que haya alguna semilla y que comparta o a muy poca velocidad o que haya mucha gente pidiendole partes y vaya lento. Deberias hacer la prueba de quasar con una peli de esas de estrenos de cine que tendra semillas a cientos. Por streaming es mas simple, o esta o no esta la peli.
Lo del cartelito de change, se te ha actualizado quasar? Tal vez sea por eso. Recuerda desactivar auto actualizacion y quedarte con una version que funcione bien. Yo uso la .33 y la .34, (varios dispositivos con quasar).

Para ver canales, catoal, cualquier otra aplicacion o addon iptv para kodi te dara problemas, ademas de tener que buscarte la vida para conseguir un listado de canales, que durara poco encima.

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Lo de HBO realmente hay que confirmarlo al 100%, yo no me atrevería a asegurar que HBO funciona...

En cuanto lo del brillo es una apk propia realizado por un tercero... La apk se llama Box_Fix y es de un tal catharsy.
Lo que si te puedo decir es que tienes un 80% de posibilidades de que dicha aplicación funcionase con la Rom Stock del Z1, total o parcialmente...

Lo que ya no sé es como extraerla de lo Rom de Sc... si alguien me indica como, pues lo puedo llegar a intentar...

Y otra prueba, al final conseguí instalar dolphin y que funcionase, pero me costo lo mio, ya que la 2 versiones que había en aptoide no funcionaba ninguna (se instalaban pero al abrir se cerraban).
Hice la prueba con avarena y si, me salio el videoplayer (aunque no salio ningún icono verda) y sí, me reprodujo el vídeo...
Para extrar una apk, no se si con apk de sistema funciona, abres es explorer, en el menu le das a libreria y a app, te apareceran todas las app instaladas, dejas pulsado en la aplicacion en cuestion y le das a copia de seguridad. Con eso te crea un apk de la aplicacion. Las copias se guardan en la raiz de la memoria interna o sd y en la carpeta backup.
Si es de sistema y no puedes hacer copia de seguridad, te vas a la raiz de la particion de sistema y a system/priv-app, ahi deberia estar el apk de instalacion de la aplicacion. En esa carpeta es donde estan las aplicaciones que se instalan en la rom al flashear la rom y/o al hacer una restauracion de fabrica. Asi que deberia esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de: