@
Unkash , unas preguntas, ya me contestas sin prisa, si puedes, gracias (o si alguien tiene respuestas, perfecto):
Lo primero lo del arena4viewer, a ver si me puedes contestar a lo que te pregunte: "lo instalé por tener una tercera forma de ver eventos (además de kodi+plexus, libredirecto), he visto que iban por la versión 1.45.1 sin embargo en tu tienda tienes la 2.0, al instalarla me han salido mensajes de que no es oficial y que hay usuarios activos y alguna cosilla más, a parte de que no se veía ni un canal. La he cerrado y vuelto abrir y aparentemente funciona." ¿es segura, instalo mejor la que parece oficial, la 1.45.1?
En el andtv de mi madre he hecho lo del quasar, desistalarlo, borrar los archivos que me dijiste, y de vez en cuando sale un cartel que pone quasar changes,... no se que, no me da tiempo a leerlo. ¿sabes que puede ser? También sale el cartelito de arranque, pero ya se que estás en ello.
De paso he actualizado pelisalacarta a la última versión (beta) y he buscado una peli que me ha pedido mi madre: "feliz día de la madre", se ha quedado parado en el 26% y hasta 4 minutos después no ha seguido buscando ¿alguna idea?,. Luego he probado los canales torrents (ztorrents, mistorrent, bitz... los pongo de memoria, pero ya sabes que son 3 o 4), y en ninguno ha cargado nada. Me pasa con las mayoría de pelis que tienen más de un año. Y si las veo en streaming (ya sea en pelisalacarta o pelisdroid), la calidad es de SD. ¿sabes la forma de ver la mayoría de pelis, aunque sea en 720p?.
Y por último la pregunta que ya hice:
"¿conocéis una app donde ver canales de teles, tanto los normales públicos como los de moviestar y demás?, Las nuevas versiones de splive y wise, son una castaña, sería algo similar pero solo de canales de tv "
Gracias por la ayuda.