Cita:
Originalmente Escrito por mac47
Genial,.. aunque lo de hbo, por lo que he leído, a veces te tira cuando intentas reproducir algo,.. pero bueno, de momento parece que se ve un camino.
Lo del brillo, me interesa un montón (de cara al proyector),.. ¿puedes ver si es una app o un módulo que se pueda cargar en xposed?,.. aunque imagino que el tipo lo ha integrado en la rom y que solo va con esa,... pero bueno, .. por preguntar...
|
Lo de HBO realmente hay que confirmarlo al 100%, yo no me atrevería a asegurar que HBO funciona...
En cuanto lo del brillo es una apk propia realizado por un tercero... La apk se llama Box_Fix y es de un tal catharsy.
Lo que si te puedo decir es que tienes un 80% de posibilidades de que dicha aplicación funcionase con la Rom Stock del Z1, total o parcialmente...
Lo que ya no sé es como extraerla de lo Rom de Sc... si alguien me indica como, pues lo puedo llegar a intentar...
Y otra prueba, al final conseguí instalar dolphin y que funcionase, pero me costo lo mio, ya que la 2 versiones que había en aptoide no funcionaba ninguna (se instalaban pero al abrir se cerraban).
Hice la prueba con avarena y si, me salio el videoplayer (aunque no salio ningún icono verda) y sí, me reprodujo el vídeo...