https://rapidshare.com/files/2170271..._V2.30__1_.rar
#mariomon17, ese es, cada cual que elija el que mejor se adapte, no existe la verdad absoluta y como tal no se puede decir que uno sea mejor que otro, depende de las necesidades de cada uno, pero si puedo decir que el go launcher es más fluido en el u8650 que el pro, no entro en cual es más completo,pero también lo es, en términos de fluidez, es más ágil y ya son varios amigos los que tenemos el mismo terminal, y desde que lo probé yo, todos encantados. Y en cuanto al consumo de batería es un mechero, con el terminal en reposo no consume apenas, en este aspecto junto con los 1400 mAh de la batería hacen un tándem muy bueno.
Para volver al original, como ya he dicho en el mensaje anterior, solo debes de pulsar el icono táctil del home, el que tiene forma de casa, en la parte inferior izquierda del terminal, y una vez pulsado, aparece una lista con los launcher que tienes instalados, ahora te aparecerá el de android y el huawei si no tienes ningún otro, pues una vez tengas el go launcher, si quieres pasar o probar cualquier otro, pulsando esta tecla escoges el deseado.
Yo tengo la app android assistant, que permite borrar aplicaciones, entre ellas cualquier launcher, osea que si instalas cualquier launcher y quieres eliminarlo, pues por ejemplo con esta aplicación puedes hacerlo en poco más de 5 segundos.
Un saludo!!