Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/11, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Como sabéis estabamos buscando un firmware de Vodafone para poder aplicar sobre aquellos Xperia Neo que hayan sido despersonalizados y que por tanto hayan roto la garantía.

Bueno pues aquí lo tenéis subido a 9 servidores, elegid uno:

http://lix.in/-a9753e

Contraseña: "neo" (sin comillas)

Me he basado en éste post, y usando el programa SEUS he extraído los dos archivos que se encontraban en la ruta correspondiente de mi PC. Los he comprimido y he cifrado el contenido. Tan sólo tenéis que descargar el archivo y aplicar la contraseña para extraerlos.

Ahora necesitamos que alguno de los que tengáis el Neo despersonalizado de Vodafone probéis a aplicar dichos archivos tal y como dice en éste post que comentabamos para comprobar que efectivamente funciona.

Lo más difícil ya está hecho, ahora os toca dar un pasito a vosotros para ayudar a mucha gente que podrá tirar de garantía gracias a éste método.

Un saludo.
Tiene que funcionar seguro, si tenias firm de vodafone lo que has bajado es la version del firm personalizada por vodafone.

Yo hice este paso y me guarde el de vodafone (X10i), y una vez lo tuve guardado reemplace esos dos archivos que comente por los dos archivos de una version despersonalizada, en aquel momento use una nordic, es decir la que usan en finlandia, suecia..., y no tuve ningun problema, me hizo el cambio a la primera
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a snako su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]