Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/11, 01:24:46
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por valfomar Ver Mensaje
Sinceramente a mi me parece que el foro del 2X aburre pero con razón, decidme que noticia buena ha salido ultimamente referida a este terminal? Son todo malos rollos, no da más que problemas.

Encima LG ahora se esta volcando con el 3D y cada dia veo más claro que no llegamos ni a la 2.3.4, tenemos el único smartphone de ultima generación que no disfruta de Ginger, hace más de medio año que salió, en serio es tan dificil? Una cosa es que el terminal salga malo, un fallo, vale, pero que se mojen un poco hombre, que pongan medios para remediarlo. El otro dia lei en Xataka que LG esta preparando un nuevo "arsenal" de terminales Android, ¿en serio? Venga ya!

De verdad que entiendo la cruzada de zerobyte contra LG, no es el unico, hay mucha gente muy enfadada y con razon, y ojo que a mi me ha dado pocos problemas, reinicios, algun calentón y la alarma congelada... Pero creo que los que nos hemos gastado 300€ en un cacharro nuevo merecemos un poco de soporte, aunque sea solo el primer añito, y no esta incapacidad que estan demostrando los coreanos.

Me alegro de leer esta noticia, espero que con la demanda espabilen un poco, vale ya la broma.

He dicho.

PD: Perdón por la pataleta.
@valfomar

Para nada amigo es una pataleta y tengo que aplaudirte porque has sido muy coherente, claro, y exacto con tu exposición, yo no lo hubiera dicho mejor vamos...
Es verdad que he leido algo sobre ese gran arsenal de terminales, y que pasa con los Optimus 2x ?, pues ya veremos, al final a los que se han quejado de mis palabras y vean el dia que no llega Ginger, o que tengan algun problema parecido al mio, me recordaran FIJO...
Gracias otra vez amigo, muy exacta tu exposición.....
Responder Con Cita