Os comento mis impresiones tras un día con la V5/V6:
- Tema batería después del susto inicial y que por la noche en reposo consumiera de más (creo que fue por haber hecho el wipe battery antes de la carga y tenía que "aprender" la descarga), he de decir que el consumo es bueno. Me ha durado hasta ahora, y os aseguro que he hecho un consumo muy, muy intensivo del móbil incluyendo el propio flasheo de la V6 a primera hora de la mañana.
- El FC del voicesearch se arregla desinstalando la búsqueda por voz y volviendo a instalarla del market.
- El FC del runtastic no se arregla desinstalando e intalando ( ojalá consigais dar con la solución), sino a ver como veo lo rapido que soy corriendo el finde

.
- Como soy masoca he flasheado hace unos minutos el kernel speed t11, por lo de pronto como lo tengo que cargar de 0 no se ha puesto a 50 grados como el t9 el lunes que pensé que plantaba fuego al sofá. El quadrant de 2ª vuelta da más de 4.000
- Lo que puse por ahí de que con en ninphetamine tardaba más en arrancar, con el kernel speed que acabo de meter tarda lo mismo. Supongo que no será del kernel sino de la Rom ¿?
Espero que os valgan los comentarios, mañana más que a este ritmo fijo que ya tienes la v7 casi lista Criskelo.