Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/07/11, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
En serio tio??? no te han dado ya algun movil nuevo para que te puedas ir a opinar a otro foro?? porque esto ya cansa,cada vez que entro, solo estas tu con tu cruzada contra LG,que si algun dia quiebra creo que vas a ser el mas feliz del mundo. Que habra a gente que le de problemas,vale,pero no es el unico telefono que da problemas,una amiga tiene un samsung y dice que todos los dias se le queda colgado.Lo que esta claro es que hay a mas gente a la que le ha dado problemas y nadie se ha puesto tan cansino como tu y a todos se les han respetado sus opiniones.Pero esto es como si yo me dedico a abrir todos los dias un post para decir"que maravilla de movil,me encanta,le voy a mandar una cesta de frutas a LG y a proponer que les den algun premio",tu no te cansarias de oir todos los dias lo mismo??? porque yo si
@art17
Comentarte que he abierto varios post, y no todos con lo mismo, ademas creo que segun han dicho los dueños de estos foros aqui se esta para debatir y exponer todo lo que a uno le de la gana sin faltar al respeto, y si te gusta pues me baneas o no me leas, y punto no te he pedido que leas mis post. Por cierto no comentas nada de los post que ayudo a la gente; por cierto un post fue mi problema con LG, otro fue la denuncia de LG en USA, que hay de igual en todo eso, o que pasa dar información es ilegal, o estamos en una dictadura, y dime los que me escriben pidiendo ayuda, tanto por mensaje privado como por aqui, que son unos pesados tambien ?...
Lo siento si te he molestado, pero me gusta dar a conocer a la gente que una marca que quiere posicionarse en el mercado mundial de la telefonia, tiene que sacar un producto que al menos funcione, y no de tantos miles de problemas a nivel mundial, o que pasa la noticia de la demanda me la he inventado y los miles de USA son mandados por mi persona para fastidiar a LG.......Por favor que no somos niños, vuelvo y repito que solo comento en estos foros para ayudar, y para quejarme del trato recibido, y que no ha sido una invencion mia, y que cada dia salen mas cosas a la luz, que hay de malo en eso....
Un saludo...y buenas noches...
Responder Con Cita