Tema: [ IDEA ] Duracion bateria Mate 8
Ver Mensaje Individual
  #688  
Viejo 12/03/17, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Charly357 Charly357 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei mare 8
Tu operador: Movistar
Hola Stralis15

Veo que la batería te va estupendamente,así tenia yo esos valores con android 6.
Yo tengo también el gran problema del consumo de batería en el Mate 8,después de haber actualizado a Nougat android 7,con android 6 estaba encantado,la batería era interminable,menuda decepción ahora,y eso que la gran mayoría nos decantamos por este terminal por la pedazo de batería que tiene.

Bueno en definitiva estoy intentando arreglarlo y después de hacer reset de fabrica de varias formas.
Consigo 4 horas y media de pantalla como mucho,no se si la configuración tiene que ver bastante.
Una de las cosas que he observado es que en la pestaña de ahorro de batería y de cerrar aplicaciones automáticamente cuando se bloque la pantalla,yo tengo seleccionado todas las aplicaciones para que se cierren y sin embargo por ejemplo el whatsApp siguen llegado mensajes con la pantalla bloqueada,no lo entiendo y alguna aplicación más lo hace también como el correo electrónico.
Otra de las cosas que consume bastante,es tener activada la ubicación,aunque yo lo tengo solo activada en datos y wifi,(no en GPS).
En definitiva no consigo saber cual es la razón de tanto consumo,si me podríais orientar con vuestras configuraciones, tengo casi todo al mínimo,es decir intento no usar aplicaciones de alto consumo, haber si tengo algo mal configurado os lo agradecería.
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita