Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/17, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo no he tenido moviles Xiaomi pero si he tenido gadgest suyos y para nada está sobrevalorada,para mi está infravalorada,me explico:
Todo lo que realizan es premium total,algo de lo que pocas marcas pueden presumir (si acaso las alemanas pero son caras).
Tu compras unos auriculares Xiaomi Piston y además de funcionar por encima de la media de esos precios su aspecto es totalmente premium con acabados de alta gama.
Compras un repetidor Xiaomi de 5 euros y le da mil vueltas a los de 30/40 euros cuyos fabricantes son fabricantes de dispositivos de redes y así con todo.
Si solo por las cajas que traen sus productos ya te entran ganas de comprarlos.
Sin embargo si ves los acabados de gamas medias/bajas en la mayoría de dispositivos de marcas conocidas sus acabados dejan bastante que desear y los precios tampoco son ninguna ganga.
Compras una tv LG de 400 euros y parece una tv de juguete además de unas prestaciones bastantes pobres.
Pues seguro que la TV de Xiaomi tiene mejores acabados que todas las de su rango de precios.
Para que algo sea premium además de serlo hay que aparentarlo y ahí se lleva el gato al agua Xiaomi.
Otra marca que me está sorprendiendo es Hisense,también saca cosas de calidad.
"Todo lo que hace xiaomi es premium total"... chiste del día.