Aunque sean moviles viejos, yo os recomendaria venderlo en ebay. Siempre que funcionen,se saca lo mismo o algo mas...
Si vas a vender el black por 50 euros...te lo compro yo... es mas,podria subir hasta 60...jejeje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk