Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 28/07/11, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
Aunque sean moviles viejos, yo os recomendaria venderlo en ebay. Siempre que funcionen,se saca lo mismo o algo mas...

Si vas a vender el black por 50 euros...te lo compro yo... es mas,podria subir hasta 60...jejeje

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita