Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/17, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo no tengo que explicar el cuento a nadie... Yo se lo que he comprado, sus bondades e inconvenientes y el por que de su precio...

Eso no me hace sentirme más listo ni ver otras marcas como usureras, por que no es así. Ok ?👍

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Hombre yo no te niego que el mercado chino sea barato porque en cuestiones de aranceles, mano de obra etc etc etc sea mas barato. No lo niego.

Pero eso de que las demas marcas no son usureras.. No. Las marcas una vez estan dentro del mercado inflan precios a toda hostia. Ya no solo es por ser internacionales y demas.

Los inflan por un motivo fundamental... Saben perfectamente que HAY GENTE que lo pagará y que su competencia casi es nula, porque todas las grandes marcas se mueven en los mismos precios.

Esto me lo veo parecido a cuando paso lo del pan durante la crisis. Un pan costaba 0,25€ y era super normal ver ese precio... Vino la crisis y vendían 8 panes 1€ ¿Comorrrr?. Si, así tan ancho.

Se podia por menos, pero nadie quería hacerlo.

Esto lo veo parecido, con la diferencia de que de momento las grandes marcas no se asustan con "los chinos". Hay gente que no tiene drama ninguno en pagar 900 euros por un terminal de Samsung, Lg, Sony o Apple y seguiran viendo al mercado chino como "eso es de los chinos?, mañana esta roto".

Si lo de las baterías de Samsung, le llega a pasar a una marca china, SE HUNDE de por vida. Y los titulares "lo chino sale caro" estarían por todos lados juntos con campañas de desprestigio a diestro y siniestro. Sin embargo, le pasa a Samsung y tiene la legión mas grande de defensores. Luego meto en la tele un anuncio de control de calidad de baterías y Hala! Todos a la saca de nuevo.

No te voy a mentir, yo prefiero que sigan pensando "eso de los chinos", porque es lo que a mi me permite disfrutar de lo mismo a una tercera parte de su precio.

En mi vida no mandan las marcas, sinceramente. Manda mi bolsillo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tin87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]