Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/17, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Pues si lo sería, inducir algo que ya existe, pero nadie usa.

Porque me esperaba que el S8 trajese ya esa tecnología y no un ridículo sensor al lado de la cámara.

Llevo desde el primer Galaxy S hasta el S7 comprándolos todos religiosamente. Este S7 será el último, no me convence el cambio porque no hayan querido introducir algo que ya existe y creo que casi todos queríamos en el S8.

Y en cuanto a ese diseño de iPhone me parece precioso.

No digo que lo compre, pero es bonito.

Saludos

Pues siento ser contrario pero de revolución no tiene nada.

Que esperaras que el S8 lo tuviese y al final no lo traiga, pues bien, que sea la diferencia entre comprar o no comprar un smartphone... ¿en serio? ¿La ubicación del sensor de huellas? Está claro que no todos usamos un smartphone para lo mismo ni lo vemos igual como concepto. Ese diseño te encanta y es exactamente igual que cualquier Samsung edge... normal, aunque dudo mucho que Apple se atreva con una pantalla curva.

Que es precisamente lo que más gracia me hace... mil críticas con la pantalla curva en algo que es la representación de muchos años de investigación y desarrollo... solo críticas, cambiar un mísero lector de una parte a otra? Revolución... no me extraña que Apple se marche los tantos que se marca con nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk