Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/11, 00:19:35
coper_8888 coper_8888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
es un launcher, un launcher también conocido como home replacement, es un gestor del entorno gráfico de nuestro terminal, es el que da aspecto al sistema, se encarga de tareas como cambiar entre aplicaciones, gestionar ventanas, pantallas, iconos y un largo etc...
Existen varios tipos, cada uno con sus caracteristicas determinadas, algunos más rápidos y otros más lentos, algunos más completos que otros, hay que buscar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Yo en este caso utilizo el go launcher ex, de los que he probado con el u8650 el que mejor resultado me ha dado, más fluido el sistema que por ejemplo el que trae de fábrica.

Podemos intercambiar tantos launcher como queramos, incluso tener varios instalados al mismo tiempo y elegir entre uno u otro, lo normal es encontrar un botón o icono táctil de una casita, el home, pulsandolo podemos intercambiar entre los que tengamos instalados en ese momento, para instalar por ejemplo el go launcher, desde la misma market o desde un enlace que he publicado esta tarde puedes, luego con el appinstaller, lo instalas y listo, a disfrutar algo más rápido del móvil.

Algunos traen sus propios widget para poder configurar y personalizar el terminal más rápido sin tener que estár buscando por la red. El go launcher trae una opción para mí muy valiosa que es el administrador de tareas, fundamental para liberar algo de ram, lo utilizo porque así me ahorro el uso de tener un taskiller instalado, que consuma ram y batería, mientras que con este launcher lo tengo todo en uno.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Última edición por coper_8888 Día 28/07/11 a las 00:22:41