Yo tambien estoy en Honduras, y compre mi Nexus one en usa el 7 de enero del 2010 2 dias despues que fue lanzado y en ese entonces no habian bandas 3g compatibles con at&t que son las mismas que en Honduras es decir mi telefono era 3g para t-mobile por eso no levanta las redes 3g en Honduras, si al igual que mi has comprado la version t-mobile del Nexus one jamas te funcionara el 3g con ninguna compaņia en Honduras ni tigo ni claro ni digicel mucho menos tegucel, ya que el Nexus one version t-mobile usa para el 3g las bandas 1700 y 2100 y en Honduras se usan las bandas de at&t 850 y 1900 asi que por ese motivo jamas tendras 3g en Honduras y en la mayoria de paises latinoamericanos ya que las bandas 1700/2100 son usadas een parte de usa y en la mayoria de Europa, en efecto he visto el link y el nexus que has comprado es elque tiene las bandas para t-mobile el Nexus one que tenias que comprar era el de at&t. Por cierto excelente precio has conseguido a mi me costo 600 dolares en aquel entonces.
Lo que bien puedes hacer es si usas claro al igual que yo, y si tienes un plan de internet con ellos exigirles que te mmanden la maxima velocidad de 2g o edge que son 512kbps con eso para un telefojo movil deberia irte excelentemente bien es la mitad de la velocidad en 3g que tenemos en honduras que es 1mega/segundo. Asi que no queda esa exigirle a claro que tr mande la maxima velocidad por 2g
Saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk