Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 23:58:46
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: Resurrection
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dejavu14 Ver Mensaje
No necesariamente. Quiero poder navegar en las paginas hechas con flash. por ejemplo: http://okaydave.com
ahh mmm pues lo intente instalar y me dice q no se puede.. ahora lo intento mejor..

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Muchachos cuando sacaran android estable para la TP2, por xandroid version 7 me funciona muy bien, pero cuando saldra la definitiva.
Pues eso es muy relativo ... ya todas las cosas funcionan... por lo menos.. falta es pulir las rom hoy saldra la tiadroid v2 que tiene muy buena pinta

Cita:
Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Grrrrr... Al fin pude instalar en CWM, pero no me anda el WiFi ni el Bluetooth, y al colgar una llamada con la tecla correspondiente se apaga la pantalla y la llamada keda ahi ... Use la Froyo Black Autor Tiad... con el ultimo Kernel de Glemsom...

Plis recomiendenme otra ROM, la que ustedes crean que mejor va, que sea Froyo, que le funcione la mayor cantidad de cosas(Porque logicamente nuestros tp2 no estan para Android, y no todo ira perfecto)....

Diganme que ROM me recomiendan y el Kernel y eso, para instalar plis
Pues el boton End cuando instalas la rom tiene la funcion de "modo sleep" es decir cuando lo pisas se apaga la pantalla y el telefono se pone a descansar.. para cambiar eso debes entrar en una aplicacion que se llama sparepart.. en las FAQ esta explicado como ponerlo como tecla HOME.. lo del bluetooh la unica rom con esa caracteristica funcional hasta ahora es la frx07... y pues de recomendar cada quien tiene su gusto tendrias q ir probando las rom.. igual te recomiendo q te esperes a la noche que colocare la tiadroid v2..

Última edición por shadownn Día 28/07/11 a las 00:03:28
Responder Con Cita