Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/09, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatam Ver Mensaje
Sorprendente el nuevo Remote Tracker:

Date: 2009-02-16 14:20
Summary: Version 0.3.3-0 is out

Correcciones de errores;
- Nueva traducción al alemán;
- Añadido cuatro comandos:
- GIP - Obtener la dirección IP actual. Si el dispositivo cuenta con más de una, recibirá a todos ellos. Si hay al menos una dirección IP válida, la propiedad intelectual definidos por ActiveSync se ignorarán. Si no existe la dirección IP comando hará una conexión (GPRS/EDGE/3G ...) y devolver una IP válida;
- Egip - GIP mismo, sino por correo electrónico;
- Vnc - iniciar un servidor VNC. Funciona como Kuzko1 aplicado, así, descargar el archivo aquí y poner el ejecutable (vncserver.exe) en \ Archivos de programa \ RTConfig carpeta. ESTE NO ES UN SOFTWARE LIBRE!
- Evnc - vnc mismo, pero la respuesta se recibió por correo electrónico.

Con el comando GIP usted podrá controlar el dispositivo plena forma remota utilizando MyMobiler. Sorprendente software libre. Creo que esta es la característica que necesitamos.

Se nota el rendimiento con el proceso del remote tracker en funcionamiento????

salu2

sip, habia leido sobre este tema cuando cocinaba la rom, pero aun no estaba definido del todo.

El problema de Remote Tracker es que esta en pleno desarrollo y se pueden llegar a publicar varias versiones al mes. Si no hay cambios importantes y esto no afecta a la cocina bien, pero si esto afecta es una p...a.

A mi cocinar con exito Remote tracker y que no fuera vulnerable a un Hard-Reset me costo casi la salud, (casi un mes sin exito y mas de 50 flasos). Ni el RTRegCreator es suficiente para que salga bien.

El problema de todo esto es que cada version que salga hay que cocinarla y mirar que todo funcione bien, eso significa un flaseo seguro, si no dos, o tres, o más si los cambios son importantes, ademas de realizar todas la pruebas del programa en cada flaseo, casi na!!!

De todas formas me he comprometido a hacer 15 roms pero con la version 0.3.2.2 y siguire con ello, pero la nueva rom esta en la cocina, creo que es mejor esperarse y quiza pueda ofrecer la ultima rom con una version de Remote Tracer mas actual

Última edición por Golfo Día 19/02/09 a las 15:23:24.
Responder Con Cita