Cita:
Originalmente Escrito por rubycris
Hola, ayer tras una semana, ya lo tienen de vuelta de la central en el sat donde lo deje.
Lo recogere hoy. He hablado con el chico del sat y me dice que le han puesto la C900B192 y le he dicho que no podía ser que lo lleve precisamente porque en el chat de la app hicare me habían dicho que por el imei debería llevar la C900B187 y me ha dicho que puedo llamar al teléfono de atención al cliente de Huawei para preguntar que porque han puesto esa.
El chico del sat les específico que la que el intento poner era la 187. Y dice que si le han puesto la 192 en "fábrica" es porque para ellos esa es la última.
Luego lo recogere y esta noche lo probaré a ver si es esa la que le han puesto en serio.
De ser así el lunes volveré a hablar por chat de la app para ver que pasa. Porque me parece raro el asunto.
Si tu no has llevado el tuyo al sat espérate a ver que me dicen. Por cierto de donde es tu mate. El mio es de Phonehouse.
Un saludo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
Efectivamente, la que me han puesto es la c900b192. El lunes hablare con los del chat a ver que me dicen.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk