Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/17, 19:39:31
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Os respondo a los dos a la vez.

Play store, y supongo que aptoide por el mismo motivo, son versiones para android tv s.o., y por esto, solo tienen aplicaciones que certifiquen estar diseñadas para sistema operativo android tv, no android a secas. Asi que si pone que play store full working, no dudo que sea cierto, es mas, lo creo, pero solo tendras para descargar aplicaciones que esten para interfaz android tv. Asi que elcalagolo es mas pequeño que el play store "normal".

Sobre quasar, @mac47, ya te digo que a mi no me salen. Te recomiendo que lo deinstales, elimines las carpetas de quasar de dentro de la carpeta addondata de kodi y de user_dara y lo instales de nuevo, pero sin añadir proveedores. A fin de cuentas, en los proveedores vas a encontrar lo mismo que en pelis a la carta o menos. Y para deportes lo suples con arena4viewer. Pero como digo, es tan solo una sugerencia.
gracias @Unkash, esperaba tu comentario a cerca del quasar (por eso puse "veremos"), siendo así, lo haré como dices.

De lo de la playstore, ¿no hay forma de tener las dos versiones o tener la que incluye todo?, no es que sea imprescindible (a mi me da igual porque hay muchas webs que tiene las apk y a demás versiones pro), pero a la gente le resulta más cómo, y hay algunas apps que son de tablet que vienen bien...
Responder Con Cita