|
Pues no te voy a poder ayudar mucho en el tema de los widget, debido más que nada a que no me gusta tener muchos, para ahorrar batería y que no consuma mucha ram, que es el principal problema de muchos widget.
Yo tengo el del calendario del go launcher ex, el de los contactos del go launcher también, el reproductor de audio de android para acceder rápidamente a la biblioteca, la barra de energía de android, y el flipclock que agrupa en uno varias cosas interesantes, indicador de batería, hora, información del tiempo, y algunas cosillas también que son interesantes, además estéticamente me gusta.
Puedes poner los que utilices y también la demás gente para así en caso de necesitar alguno interesante echar mano y que funcionen bien en nuestro terminal.
Instálate también el ES Explorer si no lo tienes, es una maravilla, no necesitarás cable para pasar cosas del pc al móvil, y el reproductor de video utilizo el moboplayer, me gusta, además con los subtitulos se lleva bien, xdd
Yo para la batería tengo la aplicación battery Dr to save, es una app muy interesante.
Un saludo!!
Última edición por coper_8888 Día 27/07/11 a las 23:12:23
|