Otro que me hice con un Mate 9, por ahora cosas muy buenas y otras no tanto... el terminal es muy veloz, la batería impresionante, la carga rápida imponente también pero tengo problemas con las notificaciones y la calidad de las fotos no es muy buena... creo yo que es por la versión que tengo mha-l29c605b111 (creo que es la versión latinoamericana) la cual viene muy atrás con las actualizaciones, he leído que con los firmwares posteriores ha mejorado mucho la cámara y los problemas con las notificaciones. Espero que llegue pronto la actualización pq el terminal tiene un potencial imponente.
Un abrazo desde Uruguay.
Dado la primera impresión que me llevé de la cámara me he puesto a leer un poco sobre el tema y a utilizar el "modo pro", sinceramente las fotos que he conseguido son muy buenas jugando un poco con los parámetros manualmente. Yo había abandonado el mundo android hace un par de años en los que tuve un iphone 6 plus con el cual disparaba y el 90% de las veces obtenía una buena foto (en eso de "apuntar y sacar la foto" iphone es maestro) por eso creo que me está costando un poco acostumbrarme al cambio, de cualquier manera creo que el disparo automático del Mate 9 debería ser mucho mejor dado el potencial de la cámara (cosa que espero se solucione con la ansiada actualización que deberá llegar en algún momento)...
Sólo eso, abrazo...