Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/09, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drccc Ver Mensaje
Hola.

Estaba pensando en comprarme uno de estos dos protectores, porque son de los que más y mejor se oye hablar, y quería saber si los habíais probado en el Xperia, y qué tal le quedan.

Yo el Invisible Shield ya lo probé en el LG Viewty, y aunque hay que tener mañana y paciencia para ponerlo, la verdad es que protege muchísimo, y el móvil es prácticamente a prueba de balas.

El Martin Fields nunca lo he probado ni visto, pero parece bueno.

Otra opción sería una funda chula... ¿recomendaciones? Aún así, creo que en la pantalla le pondría algo, porque para usarlo hay que sacarlo de la funda (ovbio, ¿no? ) y por tanto no estaría todo el tiempo protegido.

Bueno, espero opiniones y recomedaciones.

Saludos.
Pues en cuanto a la funda, yo me compré ésta y estoy muy contenta con ella porque puedes manipular la pda ó contestar una llamada, sin sacarla de la funda, sólo tienes que levantar la tapa:

http://www.expansys.es/p.aspx?i=176908

En cuanto a lo del Invisible Shield, también lo tengo (bueno a medias) porque preparé una batalla campal en casa el día que lo fuí a poner en el teléfono. Creo que todavía hay trozos del plástico ese en alguna pared

Para la pantalla no me convence este protector porque creo que le resta bastante sensibilidad, pero bueno, es mi impresión.

Te recomiendo que aunque le pongas una funda, también pongas algún tipo de protección a la pantalla, porque el stylus también puede deteriorarla.

Salu2.
Responder Con Cita