Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/17, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
También he visto iphone 6 doblarse tan fácil como el mi5 en esos test y luego a la hora de la verdad no pasa nada a no ser que te lo pongas en el bolsillo trasero y te sientes, caso de esos he escuchado de lo demás no. Yo tengo un mi5 y no noto fragilidad.

Hablando sobre el mi6... Es una bestia tal y como lo pintan pero no se hasta que punto creerme estas filtraciones. El diseño me lo creo, de hecho es bastante continuista, se parece al mi5s, pero las cámaras... Lo primero es el sensor, un IMX400, justo el mismo que lleva el sony xz premiun, ya salio una noticia de que el mi6 grabaría a 960fps exactamente como el sony pero sinceramente no me creo que sony les suministre su mejor sensor que ademas es su apuesta fuerte para este año. Por otro lado en los bocetos se ve doble sensor, encima de llevar el mejor sensor de sony llevara doble cámara?? Pues si que se lo toma en serio xiaomi cuando nunca ha sido muy allá en cámaras . Sinceramente no creo que salga con ese sensor, yo apuesto mas al IMX386 que se rumoreaba antes y que es un muy muy buen sensor, junto al IMX378 es de los mejores que hay en la actualidad.
Responder Con Cita