Tema: [ DEBATE ] Smarphone 250€
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/17, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
Con la experiencia aprendí varias cosas sobre lo que aquí se habla:
* En China hay muchísimas marcas de teléfonos brutalmente cutres que fabrican birrias que no valen para nada y que dan miles de problemas y dolores de cabeza, pero eso no significa que todas sean cutres, pues creo que hay varias marcas allí que son decentes e interesantes, pero hay que saber cuál se compra. Los Huawei y los Asus parece que no están saliendo mal.
* Nunca se debe comprar un teléfono salvo que sea en una tienda física a la que tengas acceso físico. O sea que si lo pides a un sitio que está muy lejos o a una tienda a la que sí puedes acceder pero que te queda muy lejos, en cuanto tienes cualquier fallo, y no es muy difícil que lo tengas, tendrás que pagar gastos de envío, quedarte sin teléfono mucho más tiempo mientras lo reparan, no tendrás nadie a quien quejarte cara a cara... etc.
* No merece la pena comprar un teléfono barato que no está bien hecho porque luego te puede dar problemas hasta el fin.
* Tampoco merece la pena pagar casi 1000 euros por un teléfono que no es de total confianza. Yo compré un Galaxy A5 2016 por 430 eurazos, a los 6 meses la pantalla empezó a pulsarse sola y lo cuidé siempre a la perfección, sin embargo el servicio técnico no me lo arreglaba porque decían que "a ellos no les salía el fallo". Bueno pues a mí sí y me lo tuve que tragar.

De los modelos que se incluyen por aquí, el Huawei P9 Lite me pareció que no estaba mal cuando lo probé. La autonomía aún es un poco floja, pero no está del todo mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: