Pues está bastante divertida y todavía no he probado el modo online. Promete.
Está bien elaborada y la publicidad no es invasiva. Sólo se muestra en el "descanso" entre pregunta y pregunta y al finalizar se muestra alguna app a pantalla completa. Tan fácil como pulsar en la cruz o el botón atrás si no deseas descargar la app de la publicidad.

Las estadísticas son claras y sencillas. Fácil de ver tu progreso de un vistazo.
Me parece todo un acierto el sistema de reporte de errores. Habrá que ver si soporte lo arregla rápido.

Teniendo en cuenta que no he probado el modo Online, me parece un poco elevado el consumo de datos. Supongo que será debido a la calidad de las imágenes y publicidad. Así que lo recomiendo jugar con Wifi o un buen plan de datos.
En mi caso que siempre estoy en constante movimiento, con un plan de datos bajo, esto me supondrá jugarlo bastante menos o sólo cuando acceda al WiFi.

Por ahora, a voz de pronto me parece un juego bastante ameno y divertido. Tan sólo me he encontrado una pregunta repetida en las de Cine y algún que otro error. Como por ejemplo que una pulga es un mamífero.
Es fácil de jugar. Si bien el Pegi es de 18 años lo recomiendo para toda la familia. Estaría bien una versión Kid's.
Un cordial saludo.