Te recomiendo el redmi note 4x por en cima del note 3 pro por lo siguiente:
1. Es casi imposible encontrar la versión China, y la versión no conviene por si tienes que repararlo algúna vez, ya que es muy difícil encontrar repuestos.
2. Xiaomi con cada generación ha dado un paso gigante en cuanto a a cada calidad respecto a la anterior, y la serie 3 de los redmi, en particular en el redmi note 3 pro (el redmi 3 y el note 3 normal también tienen los suyos), suele fallar el puerto de carga o algún sensor, que tienen muy fácil reparación, pero es mejor si no tienes que hacerlo.
3. Aunque el note 4x tiene un procesador un pelo más flojito, es mucho más eficiente y por lo tanto también más frio. Eso se traslada en 50% más autonomía y da un rendimiento muy parejo en juegos.
Consejo:
Si te decides por el redmi note 4x, ojo que hay varias versiones para varias regiones del mundo. Yo evitaría la edición especial con banda 800 (si es que la hay), y pillaría la versión China por el tema de los repuestos.
También tienes el redmi 4 pro un poco más barato y con las mismas características que el redmi note 4x. Tiene una cámara un poco más flojita, las teclas de Android no se retroiluminan y aparte de eso es más pequeño (5"). En los demás aspectos es el mismo móvil que el note 4x.